Correos llegará al Polígono Romica este mismo año

Correos llegará al Polígono Romica este mismo año
 

Los empresarios podrán recibir sus cartas en la propia empresa

Pese a que el Polígono Romica lleva funcionando más de 10 años, a día de hoy continua sin tener servicio de correo postal. Las empresas de la zona no tienen ninguna empresa que les reparta, algo que podría cambiar este mismo año. Tras meses de reuniones y peticiones constantes, parece que el servicio de Correos se está preparando para llevar la correspondencia a los empresarios afincados en el Polígono Romica.

De forma previa a la llegada del servicio postal, el polígono pasará por una completa campaña de señalización. El objetivo será actualizar el nombre y los números de todas las calles del polígono. A día de hoy, las calles del polígono no están divididas de una forma clara y el primer paso será poner fin a ese problema para que los repartidores puedan orientarse con facilidad por esta zona. Una vez actualizada toda la señalización del polígono, se empezará a trabajar con Correos para organizar el reparto postal.

Polígono Romica | AlbaceteGuia, directorio de empresas

Durante una reunión mantenida en las instalaciones de FEDA entre la Asociación de Empresarios y Correos, los primeros remarcaban el hecho de que, siendo un servicio postal público y gratuito, llevan 13 años esperando su implantación. A su vez, uno de los motivos esgrimidos por el servicio postal para justificar este retraso tiene que ver con la actividad reducida de esa zona. Actualmente, la mayor parte de las empresas del Polígono Romica se encuentran cerradas y vacías, motivo por el cual el servicio postal nunca apostó por llegar hasta esa zona.

Buenos tiempos para el Polígono Romica

Si el acuerdo alcanzado esta semana no varía, Correos empezaría a implantar su servicio postal durante el tercer trimestre de este mismo año. El objetivo es que, de cara a finales de año, hayan logrado establecerse en la zona con total normalidad.

Estos últimos meses, el Poligono Romica de Albacete ha reforzado su actividad. Varias empresas han optado instalarse en la zona para desarrollar su actividad y se han concedido varias ayudas a la inversión para promocionar el parque empresarial y mejorar sus instalaciones publicas.

¿Trabajas en el Polígono Romica?

Si eres un trabajador del polígono o tienes una empresa en esa zona, puedes forma parte de nuestro directorio de empresas de Albacete. En este directorio puedes encontrar algunas de las empresas más recomendables de Albacete como peluquerías, gimnasios o despachos de abogados.