Restaurantes, cafeterías, bares y taperías en Albacete

Albacete cuenta con cientos de negocios de hostelería para garantizar el ocio gastronómico de sus habitantes. Restaurantes, cafeterías, bares, taperías, pubs... Encuentra en AlbaceteGuía el local ideal para una comida con amigos o un evento especial.

Cultura gastronómica en Albacete

Cocina tradicional manchega, tapas variadas, platos de temporada y muchas más opciones entre las que podrás elegir en la oferta gastronómica de la ciudad. Si  lo que prefieres es pasar una tarde tranquila, podrás disfrutar de un café con leche en una de las múltiples cafeterías de Albacete capital.

Las taperías tradicionales de la zona ofrecen platos típicos con sabores clásicos y nuevos. Además, Albacete cuenta con algunas de las mejores arrocerias y marisquerías de la zona, no pierdas la ocasión de visitarlas.

En definitiva, esta selección de empresas permitirá responder a la pregunta de: "¿Dónde comer en Albacete?"

Showing 2 from 2 Items

Count:
Sort by:
Order:

 Restaurante Don Pulpo, una marisquería de Albacete que ofrece los mejores platos en pescados y mariscos. Ofrecemos diversas ofertas como la parrillada de marisco, fritura de pescado, tabla de pulpo o los pimientos de padrón acompañadas cada…