Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar
blank

Enseñando 10 de 60 Empresas

Ordenar
Número
Ordenar por
Orden

Las mejores peluquerías en Albacete

En el directorio de AlbaceteGuía podrás encontrar un listado de las peluquerías de señoras y caballeros más recomendables de Albacete.

Peluquerías de señora y caballero a tu disposición

Encuentra una peluquería para tu corte de pelo y da forma a esas puntas rebeldes. Asegúrate de que la forma y textura del cabello sea la que siempre has soñado gracias a los profesionales de peluquería de Albacete. Consigue el tinte de pelo perfecto y un corte moderno y atrevido. Encarga un recogido o peinados especiales para eventos. Luce el peinado ideal en bodas o bautizos gracias a nuestra selección de peluquerías. Utilizar productos respetuosos con nuestra salud capilar es fundamental para lucir un cabello sano y cuidado. Los profesionales de las peluquerías más prestigiosas de Albacete utilizan mascarillas, acondicionadores, tintes, champús y cremas especialmente fabricadas para potenciar el cuidado capilar. Estos productos están fabricados con componentes respetuosos con nuestra piel y cabello para evitar reacciones adversas a corto o medio plazo. En Albacete podrás encontrar peluquerías especializadas en tintes. Escoge entre un amplio abanico de tintes básicos o tintes fantasía con colores como el azul claro, el verde, rosa o tonos plateados. Apóyate en las opiniones de los expertos para dar con el tinte para pelo perfecto para ti. Deja el cuidado de tu barba en manos de profesionales y despreocúpate. O disfruta de un afeitado total en un ambiente relajado y distendido. Descubre las nuevas tendencias en cortes de pelo y barba gracias al asesoramiento de los expertos en peluquería. Encuentra un corte de pelo que se adapte a ti en base a tus gustos y a la forma de tu cara para sacarle el máximo partido. Si quieres que tu peluquería forme parte de AlbaceteGuía, contacta con nosotros.

¿Buscas más negocios en Albaceteguía?

Cómo atraer nuevos clientes a mi peluquería

Seguro que en muchas ocasiones os habéis planteado el porqué de esta cuestión. Porqué si o porqué no, ¿porqué una persona que nunca había entrado en nuestro establecimiento puede sentir el deseo de hacerlo, que le puede llamar la atención? La verdad es que los factores que pueden influir son muy variados, pero por empezar por algún sitio. ¿Habéis pensado alguna vez cuál es la imagen que estáis transmitiendo al exterior? ¿Os habéis parado a pensar si vuestra fachada llama la atención, si vuestro escaparate impacta o causa alguna curiosidad a quien pasa por delante? las mejores peluquerías en Albacete

Llamar la atención con las mejores peluquerías en Albacete

Púes esto es algo que debemos conseguir, si la gente se para a ver nuestro escaparate o siente la necesidad de girar la cabeza cuando pasa por delante, estaremos despertando su curiosidad y habremos dado el primer paso para que esa persona sienta el deseo de entrar en nuestra peluquería y se convierta en cliente. Por eso tenemos que trabajar un poco el tema de la imagen, informar de nuevas promociones, resaltar nuevos servicios, pensar en escaparates de temporada, la Navidad por supuesto siempre es un buen reclamo pero no debemos olvidar por ejemplo los cambios de estación, las fiestas patronales ó las recientemente implantadas, como Halloween, etc., en definitiva que cualquier excusa es buena para conseguir que se fijen en nosotros.

Cada cliente de nuestra peluquería es importante

Es importantísima la impresión que se lleve en su primera visita, precisamente porqué es cuando más se va a fijar en todos los detalles, tendremos especial cuidado en que se sienta a gusto desde el primer momento, es importante que todo el mundo le reciba con una sonrisa, que perciba un ambiente de trabajo agradable y relajado, por Dios que a nadie se le ocurra mirar el reloj sea la hora que sea, ¿no os ha pasado nunca haber llegado a un establecimiento, sea del sector que sea, y que os atiendan como si os estuvieran haciendo un favor?, púes a mi si, y os aseguro que es de la sensaciones más desagradables que se pueden sentir como cliente, sin duda alguna alguien que se sienta así, no volverá por nuestra peluquería y por supuesto no se la recomendará a nadie.

La importancia de cuidar los detalles en las peluquerías.

El boca a boca, la recomendación de un familiar, de una compañera de trabajo o de una amiga puede ser una publicidad tan efectiva como la que más. Una vez que hayamos recibido a la clienta o cliente, dedicaremos un rato a charlar sobre los servicios que desea hacerse y a partir de ahí trataremos de asesorarle sobre lo que nosotras como profesionales creemos que le puede ir mejor pero en ningún caso desechar de raíz la idea que ella traiga e imponer nuestro criterio de forma tajante. Es imprescindible que observemos como acepta las propuestas que vayamos haciéndole y si el grado de aceptación es satisfactorio iremos avanzando en este sentido. Si percibimos que nuestras ideas no le convencen, es mejor que nos limitemos a lo que ella tenía pensado y poco a poco en sucesivas visitas y a medida que su nivel de confianza en nosotros vaya creciendo, ella misma se pondrá en nuestras manos con total confianza. Durante el servicio, la conversación debería tratar en lo posible de temas profesionales. Por ejemplo si tiene o a tenido algún problema capilar, caspa, grasa, caída estacional, etc. Algo que le haga sentir que podemos ayudarla y por supuesto que la protagonista en ese momento es ella. La clienta no viene a la peluquería a que le contemos donde estuvimos el fin de semana pasado, ni si nuestros hijos tienen gripe, ni si nuestro novio es muy guapo o muy feo, y sobre todo dejemos ya el tema de la crisis que ya estamos todas muy hartas, vamos a intentar hacerle sentir bien.

Actitud totalmente profesional en la peluquería

Por supuesto nada de discusiones, ni de contarse sus peripecias. Nada de hablar de lo que han hecho o van a hacer. Nada de hablar mal de nadie. Me imagino que a todas os habrá pasado alguna vez estar en la línea de cajas de un super o un hiper y estar oyendo como de una caja a otra los empleados están hablando mientras te atienden de lo que van a hacer al salir, o de donde van de vacaciones, o de lo mal que el encargado ha hecho los turnos. Yo no sé a vosotras pero a mí me ponen de los nervios. Si tenemos la oportunidad, es importante ofrecer un café, un zumo o cualquier otra cosa. Algo que le genere confianza y bienestar. Conseguir que se relaje y se sienta mimado. También eso hará que hable bien de nosotros y nos recomiende a la menor ocasión que se le presente.
A menudo nos planteamos como nos gustaría que fuese nuestra peluquería. Una buena clientela, fiel, siempre en constante crecimiento. Pues bien, no olvidemos que eso solo depende de nosotras, todos los detalles influyen y mucho. De eso debemos encargarnos cada día. Cuidar el aspecto de nuestros uniformes, la organización y limpieza de nuestro salón, el respeto por la salud laboral y prevención, etc. Si finalmente conseguimos que ese nuevo cliente que ha entrado en mi peluquería se sienta cómodo, confíe en nosotras y nos pida expresamente nuestra opinión y nuestro asesoramiento, seguramente será un cliente para mucho mucho tiempo.