Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Enseñando 10 de 12 Empresas

Ordenar
Número
Ordenar por
Orden

Despacho de Abogados en Albacete

Bufete Picazo es un despacho de abogados que ha sido creado desde la experiencia y perspectiva adquirida por su socio fundador, Pedro Picazo Picazo, gracias a su participación en diversos bufetes de abogados en las ciudades de Madrid, Barcelona,…

Eugenio Nieto Lara | Abogado en Albacete es especialista en servicios jurídicos ejerciente desde el año 2004 atesorando más de 15 años de experiencia jurídica otorgándole un alto nivel de profesionalidad, garantizando la total dedicación e…

Despacho de abogados en Albacete

En AlbaceteGuía contamos con un amplío directorio de despachos de abogados en Albacete. Encuentra su dirección, número de teléfono o accede directamente a su página web desde la ficha de cada uno de los  abogados disponibles.

Todo tipo de mediadores a tu disposición

Si necesitas los servicios de un despacho de abogados en Albacete, podrás elegir entre distintas empresas disponibles. Selecciona desde nuestro directorio la empresa que mejor se adapte a tus necesidades. Abogados matrimonialistas, laboralistas, de oficio o mercantiles son algunas de las opciones que puedes encontrar en nuestro directorio. Estos profesionales te asesorarán y darán solución a tus problemas tras estudiar tu caso con detenimiento. Soluciona problemas de familia, herencias, desahucios o accidentes de tráfico. Consigue ayuda y asesoramiento en accidentes laborales, cláusulas suelo o problemas penales con esta selección de despachos de abogados en Albacete. Si quieres que tu despacho forme parte de AlbaceteGuía, contacta con nosotros. Recuerda que puedes obtener información de las empresas de Albacete desde cada una de sus fichas.

¿Os vais a divorciar?

Si tu matrimonio ha llegado al final del camino y el divorcio se ha convertido en la opción evidente, hay que tener en cuenta una serie de puntos clave. Durante el proceso de divorcio tendréis que decidir cómo se va a gestionar la custodia de los hijos, los porcentajes de la pensión alimenticia o quién será la persona que se quedará en la casa. Todas esas preguntas se resolverán de forma más o menos cordial dependiendo de la actitud de las partes implicadas y, en base a ello, se celebrará un tipo de divorcio u otro:
  • Divorcio voluntario judicial. En este caso, ambas partes habrán decidido de antemano las cuestiones clave como la custodia de los hijos.
  • Divorcio contencioso. En este caso, será una de las partes la que iniciará los trámites de divorcio. Suele producirse en casos de violencia, adicción a las drogas, infidelidades y otros problemas similares.

Otros servicios que te pueden interesar en AlbaceteGuía:

Dentistas en Albacete Web y comunicación en Albacete Formación y academias de Albacete