Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Enseñando 6 de 6 Empresas

Ordenar
Número
Ordenar por
Orden
Centro de Fisioterapia y Rehabilitación

El centro de fisioterapia Kiné.sc nace en 2012 con la idea de ofrecer una atención especializada y personalizada cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente y reestablecer el equilibrio funcional del mismo.

Centro Fisioterapia Piscina Feria

Una sala totalmente equipada dentro de la Clínica Villacerrada.

Los mejores centros de fisioterapia en Albacete

En Albacete existe una gran variedad de profesionales especializados en fisioterapia. El cuerpo humano es una gran máquina que requiere de cuidados para mantenerse en buen estado y de profesionales para curar sus dolencias. Un fisioterapeuta puede tratar lesiones deportivas mediante masajes, vendajes y técnicas especificas. También puede tratar lesiones y dolores de espalda, cuello, codo e incluso solucionar los dolores de cabeza frecuentes que, en muchos casos, están provocados por un problema muscular. Conocer las técnicas y soluciones para cada una de las afecciones del cuerpo humano requiere a los mejores especialistas, y en Albaceteguía puedes encontrar una selección con los más recomendables.

¿Cuándo debo ir a ver a un fisioterapeuta?

Muchas personas no se animan a pedir cita con un fisioterapeuta por falta de costumbre o por el pensamiento erróneo de que los dolores musculares desaparecen con el tiempo. Al igual que acudimos a un oculista o a un podólogo en Albacete cuando tenemos problemas relacionados con sus campos, debemos hacer lo mismo cuando tengamos dolores musculares. Si hemos sufrido una lesión puntual o tenemos un dolor crónico, debemos acudir a un experto que pueda tratar el problema. Pedir la ayuda de un fisioterapeuta después de sufrir una torcedura de tobillo o una contractura muscular puede reducir considerablemente nuestros tiempos de reposo y recuperación.

¿Qué fisioterapeuta elegir?

Simplemente deberás ponerte en manos de un profesional cualíficado atendiendo a la especialización de la zona del cuerpo si se desea un tratamiento más específico para un dolor o patología concreto. Los profesionales en fisioterápia realizarán una entrevista a fondo para conocer el origen de la lesión y/o problema, su relación con la actividad diaria o laboral del paciente, posibles factores que desencadenen el dolor. De este modo, podrán proceder a un tratamiento adaptado y adecuado a las características particulares de cada uno de los pacientes que se pongan en sus manos, encontrando la solución en una o varias sesiones. Y pudiendo así recuperar la normalidad en el movimiento.

Otros servicios que te pueden interesar en AlbaceteGuía:

Talleres mecánicos en Albacete Calendario laboral 2021 en Albacete Programación Filmoteca de Albacete