Enseñando 7 de 7 Empresas

Número:
Ordenar por:
Orden:

compartir tweet compartir compartir 

Recuperación de chatarras industriales

compartir tweet compartir compartir 

Desguace y chatarras.

compartir tweet compartir compartir 

Desguace con tienda online.

compartir tweet compartir compartir 

Desguaces y tramitación de bajas de vehículos en Albacete

En desguaces Los Faisanes llevamos más de 30 años de experiencia en el sector, además disponemos de un equipo de trabajo ampliamente especializado. Nuestros servicios: Recogida de residuos peligrosos. Bajas de vehículos. Descontaminación de coches.…

Talleres mecánicos en Albacete

Cuando tenemos que elegir un taller mecánico es fácil comprobar que la oferta es extensa, pero no siempre encontramos el taller en el que puedan dar solución a la avería de nuestro vehículo de forma económica y profesional.

La mayoría de los poseedores de un vehículo no tienen conocimientos de mecánica, por lo que, en caso de avería, quedan en manos de mecánicos profesionales que deben dar una respuesta clara y sincera sobre el problema en cuestión.

Desde Albacete Guía podemos contactar con algunos de los talleres más reconocidos de la ciudad para que puedas poner tu vehículo a punto cuanto antes contando con los más altos estándares de exigencia y calidad.

Arreglos de averías para coches, motos y otros vehículos

Independientemente del motivo de la avería, los trabajadores de los talleres de Albacete cuentan con mecánicos profesionales para analizar y dar solución al problema de una forma efectiva.

Cambios de neumático, cambio de pastillas, aceites y discos de frenos, aire acondicionado y revisiones pre-ITV son solo algunos de los servicios que ofrecen los talleres mecánicos de Albacete.

Son muchos los problemas que pueden afectar a nuestro vehículo a lo largo de los años, y contar con un taller mecánico en Albacete de plena confianza es fundamental para sentirnos guiados y acompañados durante las reparaciones. Además, un buen profesional podrá adelantarse a las averías y recomendarnos la sustitución de piezas clave que puedan evitar una avería mayor en el futuro.

¿Qué es una revisión pre-ITV?

Todos los vehículos están obligados a superar la Inspección Técnica de Vehículos cada cierto tiempo para poder mantenerse en circulación. Para superar la inspección con éxito, es recomendable visitar un taller mecánico para realizar una inspección pre-ITV.

Durante estas revisiones, el mecánico realiza pruebas de freno, luces, comprueba los niveles de aceite y anticongelante, revisa los neumáticos y, sobre todo, realizar un control de humos. Esta última prueba suele dar muchos problemas a los vehículos más antiguos y, en un taller mecánico de confianza pueden ayudarte a solucionarlo para superar la ITV con éxito.

Un mecánico profesional podrá eliminar los restos nocivos y contaminantes que el vehículo expulsa por el tubo de escape, reduciendo el nivel de emisiones del mismo de forma sencilla.

Cambios de neumáticos para coches

Uno de los puntos clave en los que muchos conductores suele suspender es en el cambio de neumáticos en el momento correcto.

Dependiendo de la estación del año y del uso que le demos a nuestro vehículo, en nuestro taller mecánico de coches de Albacete instalarán un tipo de neumático u otro. Así, podemos encontrar neumáticos de verano, de invierno, de cuatro estaciones, sin aire o antipinchazos entre otros muchos tipos, por lo que necesitamos que una persona experta decida qué tipo es el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

En el mejor de los casos, hay que cambiar las ruedas del coche cada 40.000 o 50.000 kilómetros, por lo que debemos tener presenta esta cita con nuestro taller mecánico para no sufrir un posible accidente o avería durante la conducción.

¿A qué taller mecánico debo llevar mi vehículo?

Por suerte, en Albacete contamos con talleres mecánicos especializados en todo tipo de averías y reparaciones.

Dependiendo de tus necesidades podrás encontrar:

  • Talleres de mecánica en general
  • Talleres eléctricos
  • De servicio y lubricación
  • De pintura
  • De reparación de llantas y neumáticos

Los talleres de mecánica generales pueden realizar reparaciones de casi cualquier tipo, mientras que el resto están muy especializados en averías concretas.


Otros servicios que te pueden interesar en AlbaceteGuía:

Podólogos en Albacete
El tiempo en Albacete
Programación Filmoteca de Albacete