Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Enseñando 7 de 7 Empresas

Toggle Filters
Número
Ordenar por
Orden

Las mejores pizzerías de Albacete

Dentro de la amplia oferta hostelera de la ciudad de Albacete, destacan como no podría ser de otra manera un buen número de pizzerías con calidad. Hablamos de pizzerías con empresas y marcas de Albacete. Destacamos algunas como Mucho más que Pizza, marca afianzada a base de años de ofrecer calidad en sus productos y un buen servicio tanto en local como en domicilio.

Las pizzerías con ofertas variadas y máxima calidad

Para una pizza perfecta es importante contar con la máxima calidad de la masa. Aunque depende del gusto de cada uno, tanto las masas más clásicas como las más finas, deben de tener el punto ideal para una pizza consistente. Cada pizzería juega con las cantidades correctas de ingredientes. Es fundamental una buena proporción para encontrar el equilibrio que al consumidor le gusta. No suelen gustar mucho las pizzas demasiado sobrecargadas ni las pobres de ingredientes. Un buen horneado. Controlar el tiempo y la temperatura del horno es importantísimo. Aunque utilicemos la mejor materia prima, aunque elaboremos nuestras pizzas con el máximo esmero, todo se puede ir al traste por un mal horneado. Una pizza con un horno a temperatura un poco baja, o demasiado tiempo de estancia, pueden arruinar las pizzas.

Repasemos la historia de la pizza

La pizza es un alimento histórico y, es que, el origen se remonta a hace más de 700 años. En esa época, eran muchas las personas que utilizaban piedras lisas puestas al sol durante horas para calentar un pan al que condimentaban con carne y otros alimentos y que, en esencia, podríamos entender como la primera versión de una pizza. Aunque el tomate parece el elemento básico de cualquier pizza, lo cierto es que no empezó a utilizarse en Italia hasta el año 1554, momento en el que recibieron los primeros tomates procedentes de España. Fue entonces cuando vieron la oportunidad de añadirlo a la base de la masa para crear una textura más ligera y esponjosa como la que todos conocemos en la actualidad. ¡Pizzas nunca recalentadas en microondas!  Cuenta con pizzerías en Albacete que preparen y sirvan los productos frescos.

¿Buscas más negocios en Albaceteguía?