Continúan los planes de asfaltado del Parque Empresarial Campollano

Continúan los planes de asfaltado del Parque Empresarial Campollano
 

Nuevas inversiones en el Parque Empresarial Campollano de Albacete

Tras las mejoras que se realizaron el pasado año 2018, parece que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete pretende seguir mejorando el asfaltado del Parque Empresarial Campollano. Hace escasos días, se ha aprobado el expediente de contratación para asfaltar una nueva zona del polígono. El objetivo de estas obras es mejorar el estado de la calzada de Campollano.

Tras años de quejas y peticiones, desde el año pasado se están realizando ajustes y obras para mejorar el estado general del Parque Empresarial más importante de Albacete. De esta forma, el transito rodado gozará de mayor seguridad y comodidad. En esta ocasión, la inversión realizada será de unos 310.956€.

Pero, ¿qué tramos se van a mejorar?

Los tramos de las obras estarán muy concentrados:

  • Calle D, tramo 1 (entre Avenida 1ª y Avenida 2ª)
  • Calle D, tramo 2 (entre Avenida 2ª y Avenida 4ª)
  • Avenida 4ª, tramo 1 (entre calle D y calle C)
  • Avenida 4ª, tramo 2 (entre calle C y Avenida Gregorio Arcos)

Antes de proceder al asfaltado, se realizarán otras mejoras en la zona. Por un lado, se sellarán todas las grietas en aceras y calzadas. Y, por otro, se renovarán los bordillos de todas las aceras de esa zona y se mejorará la señalización tanto para vehículos como peatones.

Por lo que indica el expediente de contratación, las obras tendrán una duración estimada de tres meses. La fecha de inicio todavía es una incógnita, puesto que aun no hay una empresa asignada para realizar el trabajo.

Poligono industrial campollano Albacete | AlbaceteGuía

Mejora el día a día de las empresas del polígono

Muchas de las aceras y carreteras del Polígono Campollano se encontraban en muy mal estado, provocando atascos, averías en vehículos y caídas entre los peatones. Este plan de mejoras ayudará a agilizar el transito por la zona y mejorará el aspecto visual de cara a a la visita de posibles clientes a las empresas ubicadas en el Parque Empresarial.

Cómo comentábamos hace unas semanas, tanto el Ayuntamiento como asociaciones de empresarios como ADECA están siguiendo un plan de actuación para aumentar el número de empresas activas en el Parque Empresarial Campollano. Se están ofreciendo naves y terrenos para su venta así como otorgando ayudas a la contratación de jóvenes profesionales que buscan un empleo.

Si tienes una empresa en Albacete, no dudes en unirte a AlbaceteGuía. Nuestro directorio de empresas incluye información sobre las empresas más recomendables de la ciudad.