ADECA busca reactivar las naves cerradas del Parque Empresarial Campollano

ADECA busca reactivar las naves cerradas del Parque Empresarial Campollano
 

Desde hace unos años, uno de los objetivos de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Campollano (ADECA) ha sido la de aumentar la actividad empresarial en el Polígono Campollano, la principal zona industrial de la ciudad de Albacete. En su estrategia por reflotar la actividad, ha preparado un servicio inmobiliario por el cual se ofrecerán para alquiler y venta 125 naves. Todos estos inmuebles actualmente se encuentran construidos pero cerrados. Además, también estarán disponibles 20 solares repartidos por todo el polígono. Estos solares están destinados para aquellos empresarios que necesiten construir nuevas instalaciones puedan hacerlo en esas zonas concretas.

El objetivo de esta actividad será aumentar el número de empresas y profesionales activos en el Parque Empresarial Campollano de Albacete para dotarlo de mayor fuerza comercial de cara a próximas acciones. Albacete es una ciudad que cuenta con cuatro millones de metros cuadrados de suelo industrial. Gran parte de ese terreno se encuentra en Campollano, por lo que parece fundamental potenciar la actividad. De esta forma se garantiza el crecimiento orgánico de la ciudad a nivel económico y comercial.

Una inmobiliaria de Albacete se encargará de la gestión de las naves y solares

Esta iniciativa impulsada por ADECA irá respaldada y acompañada por la inmobiliaria ODM. Esta empresa de Albacete será la encargada de gestionar los inmuebles para su venta o alquiler. También será la encargada de mostrar las naves a cualquier empresario interesado en comprar o alquilar una de ellas. Contar con una inmobiliaria de Albacete permitirá que los empresarios interesados en adquirir una nave cuenten con todo el asesoramiento integral necesario.

Desde ADECA también afirman que estás 125 naves y 20 solares son solo algunas de las que se encuentran cerradas. Por tanto, es posible que, en el futuro, se realice otra acción similar con el objetivo de acabar con todas las naves cerradas del mayor polígono industrial de Albacete.