¿Tienes claro tu corte de pelo para este verano?

¿Tienes claro tu corte de pelo para este verano?
 

Estamos a pocos días de que el verano haga acto de presencia en nuestras vidas y, cómo cada año, eso supone elegir nuevo bikini, vigilar el bronceado y, por supuesto, elegir una buena peluquería en Albacete para llevar un corte de pelo acorde a la época estival.

Cambiar de look nunca es sencillo. El mínimo cambio en nuestro corte habitual puede provocar inseguridades ante la pregunta de si habremos cometido un error al hacerlo. Esto provoca que nos limitemos a sanearlo o someterlo a tratamientos de hidratación o tinte sin ser capaces de cortarlo.

Por ello, desde AlbaceteGuía vamos a recomendar los cortes de pelo que van a triunfar esta temporada y que se han puesto de moda en las peluquerías de Albacete.

1. Déjate un flequillo corto

Los baby bang o flequillos cortos que se llevan por encima de la ceja llevan siendo tendencia desde hace más de un año. Es una opción ideal para todas aquellas personas que tienen mucha frente, puesto que la disimulan prácticamente por completo.

Este flequillo queda bien tanto con un pelo largo como a media altura, por lo que son muchas las personas que han optado por empezar a llevarlo durante estos meses. Puedes decirle a tu peluquera habitual que te deje un flequillo recto o abierto, eso ya depende de tus gustos.

2. Melena larga

Pasamos de los flequillos cortos a las largas melenas hasta mitad de la espalda. El pelo largo y suelto se ha vuelto a poner de moda, es un hecho. Lo que pasa es que llevarlo con naturalidad puede ser complicado sin pasar por las manos de un experto. Desde AlbaceteGuia recomendamos acudir a tu peluquería de Albacete habitual para evitar que el pelo se estropee al mantenerlo largo y acudir con frecuencia a la playa o la piscina.

Si tienes un evento o cena importante, podrás aplicar unas ondas en la zona inferior de la melena para darle un toque de glamour.

peluquerias de albacete | AlbaceteGuía

3. Cortes asimétricos

¿Cuántas veces te has quejado de que el corte no ha quedado exactamente idéntico a ambos lados de la cabeza? Ahora puedes darle la vuelta a la tortilla con esta tendencia derivada del corto bob.

El objetivo de este corte es crear una sensación de asimetría a ambos lados de la cabeza, dejando un lado mucho más largo que el otro y poner la raya a un lado o en el medio para que quede bien visible la distinción entre un lado y otro.

4. Carré

Este corte clásico vuelve a la moda gracias a varias famosas que han optado por llevarlo esta temporada. El corte es corte liso, simétrico y a la altura de la barbilla con flequillo largo y mucho más corto en la parte de atrás de la cabeza.

Muchas peluqueras en Albacete lo recomiendan como el corte de moda para el verano.

5. Recupera las capas en tu melena

Las capas van y vienen con los años, pero está vez han llegado con fuerza. Independientemente de la longitud del pelo, unas capas pueden aportar volumen o reducirlo en función del peinado y la forma de la cabeza de cada persona.

La próxima vez que alguien piense en cortarse el pelo en Albacete esperemos que recuerden que las capas son el recurso útil que todas podemos usar si queremos destacar con un nuevo peinado.

peluqueras en Albacete | cortarse el pelo

6. Pixie: rápate casi al 0

¿Estás cansada de que tu corte de pelo te de calor durante el verano? Con el corte pixie podrás olvidarte del pelo durante una temporada y, además, acentuarás tus rasgos con un toque salvaje y sexy.

Descubre las mejores peluquerías en Albacete con AlbaceteGuía

En AlbaceteGuía puedes encontrar una selección de las mejores peluquerías de Albacete. Encuentra tu corte de pelo ideal y luce fantástica durante todo el verano. También podrás acceder a una selección de centros de estética y gimnasios en Albacete.

En nuestro directorio de empresas de Albacete también encontrarás información sobre talleres mecánicos en Albacete. No dejes que tu vehículo te deje tirado estas vacaciones.