Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Enseñando 5 de 5 Empresas

Ordenar
Número
Ordenar por
Orden

Centro de pilates con fisioterapeutas profesionales

En Studio Pilates Calle Ancha puedes participar en sesiones privadas individuales y sesiones grupales para un máximo de 6 personas por sesión. Todas las sesiones tienen lugar de un ambiente de máxima tranquilidad y confort para amplificar los…

Pilates en Albacete

El estrés del día a día hace que nuestro cuerpo y nuestra mente nos de unas señales de necesitar un reseteo. Y esas son necesidades que deben ser atendidas cuanto antes. El pilates en Albacete es una excelente manera de dar a nuestro cuerpo el ejercicio y movimiento físico que requiere para mantener su equilibrio natural, estirándolo y fortaleciéndolo y haciendolo más capaz para el día a día. Para mantener una condición física óptima el pilates es una estupenda opción que no precisa de esfuerzos muy intensos pero sin controlados. Con el pilates se realizan una serie de ejercicios dirigido por un monitor sobre una esterilla o colchoneta o bien sobre aparatos específicos especialmente preparados para ello.

¿Qué es el pilates?

El Pilates nos ayuda a aumentar la fuerza, armonizar tu cuerpo y mejorar la postura, flexibilidad y agilidad. También a aliviar el dolor de espalda y a prevenir lesiones. Además de a mejorar silueta, coordinación y control de la respiración. Esta práctica no exige de ejercicios de alto esfuerzo ni muchas repeticiones, sino un trabajo específico de concentración, control, centralización, precisión, fluidez y respiración, los seis principios y pilares del método pilates.

Tipos de pilates

Existen diferentes modalidades de pilates en Albacete. Pilates clásico, el cual se centra en la inclinación pélvica de las caderas hacía la espalda, trabajando las zonas de cabeza, cuello y hombros especialmente. El Pilates suelo es la práctica del método sin necesidad de muelles u otros instrumentos típicos del pilates, al contrario que el Pilates maquina donde se utilizan una serie de aparatos especialmente preparados para estirar y hacer más flexible nuestro cuerpo.

Busca tu estudio de pilates en Albacete con AlbaceteGuia

En AlbaceteGuía te ofrecemos un completo directorio de empresas de Albacete donde podrás encontrar los mejores y más próximos estudios de pilates en Albacete con los que poder encontrar tu equilibrio de cuerpo y mente.

Otros negocios en AlbaceteGuía