Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Enseñando 3 de 3 Empresas

Toggle Filters
Número
Ordenar por
Orden

La expansión de las lavanderías

De un tiempo a esta parte, las principales ciudades españolas como Albacete han importado la costumbre de Estados Unidos de instalar lavanderías de autoservicio. Las lavanderías de autoservicio se han convertido en una vía de escape para todas esas familias que viven en casas con espacio reducido y no tienen hueco para instalar una lavadora. Otra tendencia muy habitual es que los propietarios de viviendas de alquiler están retirando las lavadoras de las casas para que los inquilinos reduzcan su consumo de agua y electricidad. En ambos casos, las familias se ven en la obligación de encontrar un lugar en el que lavar la ropa fácilmente, y es ahí donde entrar las lavanderías y las lavanderías de autoservicio.

Beneficios de las lavanderías

El principal beneficio de las lavanderías de autoservicio en Albacete es que permiten lavar y secar una colada completa en menos de dos horas. Esto, además de las ventajas evidentes para quien no tiene una lavadora en casa, supone que no es necesario pasar por el proceso de tender la ropa y recogerla un par de días después. Es muy habitual encontrarnos con casos de personas que olvidan que tienen la ropa tendida y lo recuerdan varios días después mientras la lluvia cae sobre ella, lo que supone volver a lavar toda la colada. Usando las lavanderías de autoservicio desaparecen por completo todos estos problemas.

¿Cuándo hace falta una tintorería?

En ocasiones, el tipo de material de la ropa o las manchas que hay sobre ella requieren de un tratamiento especial que solo puede llevar a cabo un profesional. Una tintorería o una lavandería con servicio de tintorería cuenta con el equipamiento y herramientas necesarias para tratar las prendas más delicadas y limpiar las manchas más complicadas sin dañar el tejido.