Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Enseñando 1 de 1 Empresas

Ordenar
Número
Ordenar por
Orden

Protección contra incendios en Albacete

La protección contra incendios en Albacete así como también su prevención es una preocupación muy habitual entre propietarios de una empresa, negocio o local comercial. También de particulares en su propia vivienda. A fin de garantizar la seguridad en el trabajo u hogar. O para reducir la siniestralidad laboral. Toda empresa debe dotarse de los medios e infraestructuras necesarias para la prevención, detección, alerta y extención en caso de incendio. Y debe hacerlo siguiendo lo marcado por el Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios (RIPCI) y el resto de normativas relacionadas con la protección frente al fuego.

Tipos de protección frente al fuego

La protección contra el fuego puede realizarse a través de medios pasivos y activos. Entre los segundos se encuentran detectores de humo, alarmas, timbres que se activarán y actuarán en caso de detectar fuego o humo en el espacio en que están colocados. También extintores que deberán ser instalados por empresas acreditadas en sistemas de protección contra incendios cuando por tamaño la superficie de trabajo así lo exija. Siempre habrán de tener sus revisiones periódicas y ser sustituidos cuando finalice su vida útil Las mangueras y otras herramientas de prevención y protección contra el fuego también deberán estar presentes y visibles en el entorno que se desea proteger para una rápida actuación en caso de incendio.

Empresas de protección de incendios en Albacete

En AlbaceteGuía te ofrecemos un listado de empresas de protección de incendios en Albacete para que puedas conseguir una mayor seguridad para tu negocio y tus trabajadores. Toda empresa mantenedora de sistemas de prevención de incendios deberá estar acreditada y contar con personal cualificado y certificado oficialmente para atender todas las necesidades en protección frente al fuego. Encuentra la más cercana en nuestro directorio.

Otros negocios en AlbaceteGuía