Enseñando 7 de 7 Empresas

Número:
Ordenar por:
Orden:
La pandemia producida por la expansión de la COVID-19 ha llevado a los ciudadanos de Albacete y del resto del planeta ha utilizar mascarillas sanitarias en el día a día.

Comprar mascarillas en negocios especializados

Utilizar mascarillas homologadas permite reducir considerablemente la probabilidad de infectarse con un virus al proteger la boca y la nariz de las partículas que se encuentren en el ambiente. Además, en el caso de que estemos manteniendo una conversación con otra persona, si ambas portan mascarillas también se reducirán las posibilidades de que esas partículas se transmitan durante la conversación. Actualmente podemos comprar mascarillas homologadas en negocios como farmacias, barberías o supermercados de Albacete. El precio de las mismas variará en función del modelo de mascarilla, ya que cada una cuenta con unas propiedades y vida útil especifica.

¿Cuáles son las mascarillas más utilizadas?

Mascarillas quirúrgicas. Estas son las más sencillas de todas las que podemos encontrar. Es recomendable no usarlas más de cuatro horas, ya que sus filtros comienzan a fallar tras esa duración. La principal característica de este modelo se encuentra en que su filtro protege en mayor medida al resto de personas que a quien la lleva puesta. Las mascarillas quirúrgicas se han utilizado durante décadas por el personal sanitario en hospitales y centros de salud. Mascarillas filtrantes. Este tipo protege más a la persona que la utiliza que a las personas de alrededor. Existen diferentes modelos dentro de esta tipología de mascarillas entre las que destacan las FFP1 o FFP2.

Mascarillas como método para evitar contagios

Los gobiernos de todo el mundo recomiendan seguir tres consejos básicos para reducir considerablemente la exposición al coronavirus:
  • Lavarse las manos con frecuencia
  • Utilizar mascarillas constantemente
  • Mantener la distancia social de seguridad de dos metros
El objetivo principal de seguir estas indicaciones sanitarias tiene que ver con la intención de reducir todo lo posible el índice de contagios por coronavirus entre la población. Actualmente, esto estos son los datos que conocemos sobre los métodos de transmisión de la COVID-19: El virus se distribuye a través de las gotículas respiratorias que expulsamos por la boca y la nariz al toser, estornudar o hablar, cuando estamos infectados (con o sin síntomas). En el caso de que el virus alcance la mucosa de la boca, nariz u ojos de una persona, ésta puede infectarse.

¿Buscas más servicios en Albaceteguía?

Depilación láser en Albacete Farmacia 12 horas en Albacete Tasaciones de vehículos en Albacete