¿Conoce éste negocio? Valórelo pulsando de 1 a 5 estrellas.
[Total: 1 Media: 5]

El mejor hotel de Albacete

El Hotel & Spa Beatriz en Albacete ofrece un alojamiento de 4 estrellas a todos aquellos visitantes que quieran hacer una parada en Albacete.

La ubicación del hotel se encuentra a la entrada del Polígono Industrial Campollano, junto al Palacio de Congresos Ciudad de Albacete, lo que lo convierte en un punto clave para todos aquellos empresarios o trabajadores que lleguen a la ciudad para acudir a un congreso o evento celebrado en las instalaciones adyacentes.

Sus amplías habitaciones están preparadas para ofrecer un espacio de relax y esparcimiento para parejas, familias o trabajadores. Las zonas comunes como las salas de descanso, restaurantes, parking exterior o el jardín interior ponen el broche de oro a unas instalaciones pensadas para desconectar de la rutina y el día a día.

Quienes busquen celebrar un evento como una boda, bautizo o comunión, el Hotel Beatriz dispone de nueve salones especialmente diseñados para albergar grandes eventos. Nuestro servicio de banquetes ofrece platos exclusivos de la máxima calidad a un precio ajustado, lo que garantiza que todos los eventos resulten en un éxito total.

Por último, el Hotel Beatriz cuenta con unas amplías instalaciones de Spa de las que se podrá hacer uso por un precio ajustado. Las instalaciones están compuestas por varias piscinas, saunas, baños fríos y todo tipo de grifos y zonas de relajación.



Booking.com

RESERVA TU HABITACIÓN EL MEJOR PRECIO

 



Booking.com

Contacto

Nuestra dirección:

Hotel Beatriz Albacete & Spa, Calle Autovia, 1, 02007 Albacete

GPS:

39.01361751324738, -1.8697373495974716

Teléfono:

Servicios