¿Conoce éste negocio? Valórelo pulsando de 1 a 5 estrellas.
[Total: 1 Media: 5]

En Centro de Educación Infantil Guardería Sonrisas contamos con una experiencia de más de 10 años en la educación infantil de niños de 0 a 3 años. Trabajamos día a día para que los niños disfruten plenamente de su infancia en mejor ambiente acogedor, seguro y confortable, donde ver crecer a tus hijos con plena confianza y tranquilidad.

Nuestro número limitado de alumnos por grupo nos proporciona una estrecha relación de las educadoras con los pequeños, ayudando a desarrollar la personalidad de lo más pequeños dedicando especial atención a la adquisición de autonomía.

En nuestro gran patio interactivo los niños disfrutarán de actividades al aire libre que les divertirán y estimularán su aprendizaje, despertando su responsabilidad y sensibilidad medioambiental gracias a nuestro huerto urbano.

En Centro de Educación Infantil Guardería Sonrisas nos preocupamos por la alimentación de los más pequeños, disponemos de cocina propia en la cual cocinamos a diario menús diseñados por los mejores nutricionistas.

Trabajamos para que nuestros alumnos puedan desenvolverse aprendiendo y experimentando, partiendo de la curiosidad incesante de descubrir el mundo que les rodea.

 

blankATENDEMOS WHATSAPP 652 753 856

Horario

Lunes

7:00-21:00

Martes

7:00-21:00

Miércoles

7:00-21:00

Jueves

7:00-21:00

Viernes

7:00-21:00

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado