Convocado el I Foro de Apoyo a la Inversión en Albacete

Convocado el I Foro de Apoyo a la Inversión en Albacete

Formación financiera para las empresas de Albacete

El tejido empresarial de Albacete debe continuar buscando formas de fortalecerse y seguir creciendo de forma sostenible. Hace unas semanas destacábamos la labor de ADECA para alquilar y vender las naves cerradas del Parque Empresarial Campollano y, ahora, es la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) quien ha movido ficha.

El próximo viernes 15 de febrero, FEDA, en colaboración con el Banco Sabadell, ha organizado una jornada de inversión empresarial. El I Foro de Apoyo a la Inversión en Albacete. Este evento busca apoyar y asesorar a las empresas de Albacete en su estrategia de inversión. Durante la sesión se explicarán y detallarán las principales estrategias para acometer correctamente un plan de inversión. El evento contará con expertos y consultores financieros que darán claves para poder afrontar con éxito un proceso de inversión empresarial.

Tras la finalización del foro, los asistentes tendrán una visión global de la gestión financiera de su empresa. Se tratarán temas como la gestión de fondos propios o subvenciones de una forma ordenada y estratégica. También se abordarán campos como los procesos de reinversión o en qué momentos merece la pena realizar una inversión importante en una empresa.

Se hablará de los beneficios de contar con una tienda online en un negocio y de cómo y cuando invertir en ella. Si se realiza en el momento adecuado, la integración de una tienda online en nuestro negocio puede resultar muy beneficioso para el mismo. En AlbaceteGuia contamos con empresas de diseño web y comunicación como Nuteco que ofrecen un servicio desarrollo de tiendas online a medida.

Programa para el I Foro de Apoyo a la Inversión

09:00            Presentación del I Foro FEDA Apoyo a la Inversión

09:30            Planificar con éxito es posible. MIFARMA.

10:00            Financiación bancaria: Sus diferentes alternativas. Banco Sabadell.

10:30            Planifica tus inversiones. Potencia tu Negocio.

11:30            Inicio reuniones con consultores expertos:

Cualquier empresario de Albacete puede acudir al evento organizado por FEDA. El único requisito será apuntarse desde la página web del evento para reservar una plaza antes de que se agoten. Si estás pensando en realizar una inversión en tu negocio, no dudes en asistir.

Recuerda que puedes obtener información sobre las empresas de Albacete desde nuestro directorio. En AlbaceteGuía encontrarás todo tipo de datos sobre las empresas más importantes de la ciudad. Infórmate sobre peluquerías, restaurantes, despachos de abogados, gimnasios y mucho más.