Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Enseñando 7 de 7 Empresas

Toggle Filters
Número
Ordenar por
Orden
Servicios Funerarios Laureano Zafrilla

La cuestión de detalle en cada caso particular, poniéndonos en el lugar de ese familiar dentro de la profesionalidad, nos dará el valor añadido que necesitamos para que el cliente nos elija. Orientación Legal y Psicológica, Tramitaciones ante la…

Las mejores funerarias de Albacete

Perder a un ser querido es uno de los momentos más duros por los que pasamos a lo largo de nuestra vida. Poder contar con un profesional que nos apoye, ayude y asista en los trámites parece algo fundamental para poder resolverlo de la mejor forma posible. Por ello, desde AlbaceteGuía, ofrecemos una selección de funerarias en Albacete.

Atención profesional en los momentos difíciles

Catálogo de ataúdes y féretros y la elección del coche fúnebre son sólo algunas de las opciones que las funerarias de Albacete ofrecen a las familias en momentos de dolor. Arreglos florales, diversos tipos de incineración y gamas de lápidas, variedad de músicas fúnebres gestión y validación de los certificados de últimas voluntades. Las funerarias de Albacete cuentan con la gestión de los tanatorios de la ciudad y provincia, por lo que es posible elegir el que se encuentre más cerca de su hogar.

¿Cómo afrontar la pérdida de un familiar?

Uno de los momentos más duros en la vida de cualquier persona está ligado a la pérdida de un ser querido, ya sea un familiar o un amigo. Esta perdida requiere pasar por una serie de fases que se engloban dentro del proceso de duelo y que todo el mundo tiene que pasar. No todas las personas tienen sentimientos igual de intensos durante este proceso, pero debe quedar claro que todos los sentimientos son normales. Lo más habitual es sentir pena, tristeza, rabia, frustración o miedo, pero es algo lógico y normal por lo que debemos pasar en ese periodo de cambio. Si la persona fallecida vivía con nosotros hay que rehacer las rutinas y habituarse a su ausencia en nuestro día a día y eso, lógicamente, lleva un tiempo.

¿Buscas más negocios en Albaceteguía?

Si quieres que tu funeraria forme parte del directorio de empresas de AlbaceteGuía, contacta con nosotros.