Floristerías en Albacete

En el directorio de empresas de AlbaceteGuía puedes consultar un listado de las mejores floristerías en Albacete. Accede a toda la información sobre floristerías en las que encontrarás tanto flores frescas como artificiales.

Floristerías más recomendables de Albacete

La ciudad de Albacete disfruta de una amplia variedad de floristerías. Desde floristerías especializadas en flores naturales hasta otras centradas en arreglos florales para eventos.

Las flores naturales se seleccionan y recogen a diario para ofrecer la mejor calidad posible. Por otro lado, las flores artificiales están fabricadas en materiales resistentes para convertirse en adornos duraderos.

En las floristerías de Albacete también puedes comprar una selección de plantas naturales de hoja perenne y caduca.

Si buscas a un profesional para cubrir una boda u otro evento, podrás encontrar varias tiendas en arreglos o ramos florales. Prepara tu evento con arreglos florales para interiores y exteriores con flores naturales.

Si quieres que tu floristería forme parte del directorio de empresas de AlbaceteGuía, contacta con nosotros.

Showing 5 from 7 Items

Count:
Sort by:
Order:

 La casa de las flores nace en abril de 1997, es una floristeria ubicada en Albacete capital,  en la calle Mariana Pineda 13, haciendo esquina con la avenida de La Guardia Civil, muy cerca del centro de la ciudad. Sus fundadores somos Pilar y…

 Somos una empresa dedicada a todos los servicios relacionados con flores, plantas y complementos de decoración. Nuestro equipo de floristas cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, en los cuales hemos estado al lado de…

 Nuestra vida comienza con una saga familiar. Nuestros abuelos ya se dedicaban a las flores desde niños, se educaron en el seno floral, no conociendo otra universidad  que la de amar a las flores desde su nacimiento, algo que nos han…

 Floristería y Vivero con Plantas de Interior, exterior y floricultura. Disponemos de plantas de interior, plantas de flor, arbolado de sombra, frutales, coníferas, arbustos de hoja perenne y hoja caduca, rosales, plantas de huerta, plantas…

En Valentin Cortés Floristas estamos presentes en el sector floral de Albacete desde hace 27 años.

 En Valentin Cortés Floristas estamos presentes en el sector floral de Albacete desde hace 27 años. Durante este tiempo, una amplia lista de clientes ha elegido nuestros productos, tanto naturales como artificiales, para acompañar sus…